heliofobico on DeviantArthttps://www.deviantart.com/heliofobico/art/dia-de-la-mujer-2009-113969044heliofobico

Deviation Actions

heliofobico's avatar

dia de la mujer 2009

By
Published:
1.2K Views

Description

TRAGATE ESA KARMA!!!!

bueno no lo negare esto es con motivo del dia de la mujer, es para un libro que saldra en chihuahua aun no se bien el titulo es algo como "mujeres entre raices y fuego", o algo asi, ya se, donde estan las raice y el fuego?... no se, me dijieron ese titulo por telefono mucho despued de que ubiera echo el boceto.

nunca avia trabajado solo con negro, la verdad me resulto mas dificil que hacer algo en color, tampoco aviae cho esa perspectiva, la verdad creo que por mucho esa cara es la mas complicada que e echo, no por eso la mejor, la verdad no estoy del todo satisfecho.

en fin si la vida te da limones, pues haces limonada, y luego le avientas ala vida el juguito de las cascaras en los ojos XD y otra ves TRAGATE ESA KARMAAAAA!!!!

pese a mi opinion sobre el dia de la mujer creo que hice un buen tabajo, y digo esto por que se que piensan que soy pacional y me dejo llevar por mis opiniones personales sobre las cosas, y si el karma me puso a hacer esto en catigo por mi opinion sobre este dia, pues gracias justicia divina me diste la oportunidad de probarme a mi mismo.
Image size
2550x3300px 642.45 KB
© 2009 - 2024 heliofobico
Comments19
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Rummylovesyou's avatar
Me encanta^^ La suavidad, la luz, las formas, es precioso ^^